Desarrollo de Planes de Negocios

PCVI ayuda a los clientes a desarrollar planes de negocios para usos internos y externos. Planes de negocio internos pueden ser estratégicos para identificar objetivos de la organización y para abarcar pautas generales sobre cómo se alcanzarán metas o pueden ser en funcionamiento en cuyo caso pueden describir marcadores específicos de rendimiento, tales como los objetivos de cuotas financieras o de mercado. Planes de negocios enfocado externamente satisfacen las necesidades de información de las partes interesadas, como prestamistas. Los propietarios también benefician de un plan de negocios bien desarrollada cuando planean vender un negocio.

 

PCVI trabaja con los clientes para definir los objetivos que se representan en los planes de negocio. Estos planes pueden incluir todos los aspectos de la operación como ventas y marketing, finanzas, operaciones y recursos humanos. Los factores externos incluyen análisis de la competencia, análisis de mercado y el entorno de financiación actual.

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.