Proyecciones del Flujo de Fondos

 

PCVI prevé ingresos y gastos para determinar los flujos de fondos durante un período de tiempo determinado en la operación de un negocio. Ingresos de ventas, alquileres, venta de activos y por cobrar se consideran, así como los resultados previstos de los planes de ventas y de comercialización en curso.  Gastos, desembolsos de efectivo y los futuros aumentos previstos de cada uno se tienen en cuenta en las previsiones para tener una idea exacta de la disponibilidad de fondos para cumplir con las demandas de efectivo de una operación.

 

PCVI analiza las proyecciones de flujos de fondos para determinar los cambios necesarios en las operaciones, ventas y marketing con el fin de mantener la viabilidad de las empresas nuevas y existentes.  Hacemos recomendaciones y ayudamos en la implementación de las recomendaciones según sea necesario en diversos niveles de organizaciones.

 

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.