Asistencia con Derechos Inmobiliario

 

PCVI entiende que el derecho y el desarrollo de bienes raíces consiste de procesos extensos de aprobación y de la participación de múltiples jurisdicciones regulatorias. Es común que un proyecto requiera varias aprobaciones, autorizaciones y consentimientos de las autoridades federales, estatales y locales de gobierno y de las agencias reguladoras.  En mercados nacionales como en internacionales, el proceso de derechos es frecuentemente político e involucra extensas negociaciones y concesiones con el fin de asegurar las aprobaciones y los permisos necesarios.

 

PCVI ayuda a los propietarios en todos los aspectos del proceso de derechos.  Iniciamos y establecemos  comunicaciones y relaciones con funcionarios y grupos de la comunidad que pueden ser fundamentales para la obtención de la autorización de un proyecto. También podemos servir como recursos adicionales para el equipo de desarrollo existente en la organización de propietarios.

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.