Estrategia de Crecimiento y Ejecución

PCVI trabaja con clientes para desarrollar estrategias de crecimiento adaptadas específicamente a sus productos, servicios y la etapa actual de crecimiento de su negocio. En la formulación de una estrategia de crecimiento tenemos en consideración los recursos financieros disponibles, la estructura de la gestión y la de propiedad. Un factor muy importante para delinear una estrategia de crecimiento consiste en determinar si el concepto de negocio se ha desarrollado hasta el punto de que está listo para entrar en el modo de expansión.

 

PCVI analiza la penetración actual y potencial de mercado, desarrollo de mercado, planes de marketing, ventas y ampliado, el desarrollo de productos, el aumento de cuota de mercado y la financiación de expansión. Ayudamos a ejecutar estrategias de crecimiento para que los clientes no tengan que comprometerse a la contratación indefinida para el trabajo basado en proyectos. Durante las primeras etapas, el crecimiento no es continuo como para justificar el aumento de los niveles de dotación de personal permanente para las funciones administrativas que sólo serán necesarias durante las etapas distintivas de los ciclos de crecimiento.

 

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.