Adquisiciones y Ventas de Hoteles

 

PCVI proporciona ayuda en la adquisición y ventas de hoteles, moteles, complejos turísticos, resorts y otros tipos de propiedades de ocio en los mercados nacionales e internacionales.  Contamos con un amplio conocimiento de análisis de operaciones inmobiliarias, estudios de mercado, la financiación y valoraciones que es crítico durante la adquisición o disposición de esta clase de bienes.  Si usted es un propietario, desarrollador, inversionista, asociación de la industria u organismo público, podemos proporcionar la ayuda que necesita en este sector.

 

PCVI ofrece servicios de consultoría de operaciones para propietarios, compañías de gestión, prestamistas y otras personas que necesitan el asesoramiento de expertos no sólo en la identificación de áreas que necesitan ser mejoradas con el fin de aumentar los beneficios y valores de los activos, sino también contribuyendo a la ejecución de las estrategias para producir resultados.

 

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.