Consultoría de Hoteles

 

PCVI proporciona servicios de consultoría de hoteles que se basan en más de dos décadas de experiencia de gestión hotelera, finanzas, adquisiciones y de desarrollo. Conocemos los detalles de las mejores prácticas en las operaciones de hoteles.  La rentabilidad en las operaciones del hoteles es el resultado de una orquestación de la gestión de los detalles de servicios al clientes, las operaciones de los departamentos de habitaciones, alimentos y bebidas, ventas, marketing y recursos humanos. Nuestra experiencia se compone de experiencia en una variedad de clases de hoteles incluyendo estancias largas, de escala media con los alimentos y bebidas, de lujo y resorts en los distritos comerciales centrales, comunidades suburbanas y resorts de destino.

 

PCVI ofrece servicios de consultoría en operaciones de evaluaciones de desempeño, incluyendo análisis de varianzas, previsiones, presupuestos y proyecciones de flujo de fondos, información financiera y análisis, evaluación comparativa y controles internos. Asistimos en el desarrollo y estandarización de políticas y procesos de hoteles, proporcionar orientación y apoyo al personal de administración y contabilidad en relación a auditorías, opiniones  de declaraciones de pérdidas y ganancias y presupuestos de gastos de capital. No hemos solo estudiado y escrito sobre estas áreas de operaciones, los hemos gestionado con éxito para las grandes cadenas.

 

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.