Representación de Propietarios

PCVI actúa como el representante para gestionar y coordinar proyectos en nombre de propietarios. Nuestro conjunto de habilidades y experiencia en entornos diversos y multiculturales nos permite ser muy eficaz en ambas misiones nacionales e internacionales en una gama muy amplia de actividades empresariales.

 

PCVI actúa para que tareas y planes se realicen para lograr los objetivos de negocio e inversión de propietarios. Podemos servir como una extensión del equipo de los propietarios o en una relación confidencial con los propietarios fuera de su estructura organizativa existente. A menudo, los servicios discretos sirven para facilita el logro de los objetivos de la inversión de propietarios. Hay momentos tales como asistencia a juntas de organizaciones comunitarias o reuniones en el ayuntamiento que PCVI representa a los dueños de una manera muy pública liberándolos de estas tareas.

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.