Adquisiciónes y Ventas Restaurantes

 

PCVI ayuda a clientes antes, durante y después de la adquisición de cualquier tipo de negocio de alimentos y bebidas, incluyendo restaurantes, bares y empresas de catering. También ayudamos a nuestros clientes a prepararse sus negocios alimentos y bebidas para una venta. Trabajamos para posicionar a la operación de la mejor manera posible y obtener la mejor oferta.

 

PCVI trabaja con clientes a definir los objetivos de la compra de un negocio de alimentos y bebidas y ver si se han considerado todos los aspectos de la gestión del negocio. Ofrecemos servicios a compradores como el estudio del mercado y análisis de la competencia. También evaluamos la operación actual para detectar las áreas de fortaleza o que necesitan mejorar. Nuestra amplia experiencia en la gestión de negocios de alimentos y bebidas nos hace diferente a la mayoría de corredores que nunca han ocupado posiciones de gerencia en el sector.

 

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.