Consultoría de Restaurantes

 

PCVI trabaja con clientes que en el negocio de restaurantes como operadores o inversores. Ayudamos a guiar a nuestros clientes a través de la fase inicial como asesores, gerentes de proyecto o sólo una mano extra para completar las tareas críticas. Nuestra experiencia en gestión también nos permite trabajar con los operadores existentes para mejorar la rentabilidad. También asistimos en todos los aspectos del crecimiento y la expansión a otros mercados.

 

PCVI tiene experiencia práctica en la gestión de operaciones de restaurantes que van desde comida rápida y servicio limitado a restaurantes de alta cocina.  Ofrecemos servicios de consultoría en diversas áreas tales como el desarrollo de conceptos, los procedimientos de arranque, el diseño y distribución, capacitación de los empleados, controles internos, desarrollo de menús, operaciones de barras y clubs, controles de efectivo, marketing, análisis de la competencia, franquicias y la planificación estratégica de crecimiento. Nuestro servicio incluye la supervisión directa e indirecta de operaciones y finanzas para propietarios, socios e inversionistas que no participan en la operación diaria de restaurantes.

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.