Relaciones con Inquilinos

PCVI actúa como intermediario para los propietarios con los inquilinos existentes. Es crítico monitorizar a los inquilinos para evitar vacantes de sorpresa o problemas legales, así como estar al día con el estado físico de las propiedades y el vecindario. Tanto mantener una línea abierta de comunicación como ser proactivo con inquilinos producen rendimientos por el esfuerzo.

 

PCVI ayuda a los propietarios a desarrollar y ejecutar planes proactivos en el área de relaciones con inquilinos y personaliza esos planes para cada tipo específico de propiedad.  Actuamos de nombre de los propietarios con los inquilinos de propiedades que van desde viviendas unifamiliares hasta hoteles y restaurantes. Establecemos y mantenemos relaciones con los inquilinos nacionales e internacionales para pagar los propietarios de más tiempo para centrarse en otros negocios y asuntos personales.

Private Capital Ventures, Inc.                         U.S. and International                     Investor and Business Services

Mailing Address:

1 Blackfield Drive # 412

Tiburon, CA  94920

Call:

650-776-3280

 

  • facebook
  • blogger-logo-small.jpg
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 by

Private Capital Ventures, Inc.